Neoadri

04 julio 2012

España, única selección de fútbol que ha conquistado tres títulos consecutivos.

Dos copas de Europa (2008 y 2012) y un mundial (Sudáfrica, 2010) 
La selección española de fútbol tras ganar a Italia por un resultado de 4-0, se proclama como la única selección en ganar tres grandes títulos seguidos. Los goles, de David Silva, (14') Jordi Alba, (41') Fernando Torres (84') y Mata. (88')
Los jugadores italianos manifestaban su tristeza de diferentes formas. Mario Balotelli, de 21 años, expresaba su descontento arremetiendo contra todo el que pretendiese consolarle. Este mismo quiso abandonar el estadio Olímpico de Kiev nada más terminar el encuentro, pero al final lograron que permaneciese para la entrega de medallas. Otros jugadores, como el defensa Leonardo Bonucci, rompieron a llorar, ya acostumbrados a ganar, y verse derrotados tan estrepitosamente.
 Marco Prandelli, entrenador de la selección italiana de fútbol, aseguró que el cansancio acumulado de sus jugadores había sido el causante de la derrota. 
De una forma o de otra, la selección española acumula ya dos Eurocopas y una copa del mundo, y seguro que quieren ir a por el segundo mundial. Quién sabe cual será el nuevo eslogan... ¿No hay tres sin cuatro?


0 comentarios: