Neoadri

09 enero 2011

ERC cree que el "aznarismo" se prepara para relevar a Rajoy


Ignaci Llorente, considera que el pulso que está planteando Francisco Álvarez-Cascos a la dirección del PP es una demostración de que el "aznarismo" se está preparando para relevar a Mariano Rajoy en el caso de que pierda las elecciones generales.

Aunque en Esquerra "acostumbramos a ser muy cautelosos y repetuosos a la hora de valorar la vida interna de los partidos", señaló Llorente, "el ex presidente José María Aznar no ha aceptado a Rajoy como líder del partido".

--
haga click en el título de esta entrada para ir a Noticias.com.

1 comentario:

  1. Pues ... a mí me da lo mismo. Lo que me importa es que venga a Asturias alguien que ponga por fín remedio a la situación de corrupción generalizada que estamos viviendo (empresarial, política, judicial ...). Si la gente supiera lo que en realidad está pasando... la de "favores" que se cruzan en todos estos órdenes, la de vidas que se destrozan por narcisismos, dinero, egolatrías y sed de venganza ... se meterían en la cama y no saldrían hasta que alguien les asegurase que ya se ha puesto remedio.

    Tiene que venir al Gobierno regional alguien con un par de narices, que ponga en su sitio a mucho prepotente e investigue a más de uno. Porque si alguno no se lucra en metálico, lo hace en prebendas ilegales, para sí o sus familiares.

    Alguien tiene que venir a terminar con el "usted no sabe quién soy yo".

    Por otro lado, Aznar terminó siendo tan prepotente que ni la gente de su partido le soportaba a duras penas... pero enderezó la economía de este país.

    Cascos, tres cuartos de lo mismo: debe existir poca gente a la que le caiga bien, pero... si no fuese por él, además de seguir ahora con el tren-burra, tampoco tendríamos ni medio kilómetro de autovía.

    Y si bien he conocido más de un prepotente-semi-dios-yolosetodoytútecallas", a los que mejor despreciar que otra cosa, si la prepotencia viene acompañada de promesas cunplidas, ausente de hipocresías y, en suma, crea "REALIDADES", bien venida sea esa prepotencia ...

    ResponderEliminar